Políticas de
envíos y entregas

Costo del envío

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete(s). Este valor se calculará al finalizar el proceso de la compra y te será informado en un lapso de 1 a 2 días hábiles posteriores a la liquidación de la orden, esto con el fin de cotizar varias paqueterías y encontrar el precio más accesible del mercado.

Políticas de entrega

1.- PLASTICOS DEL HOGAR hace entregas directas únicamente dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

a.- El envío será de forma gratuita en compras mayores a $3000.00 dentro de la ZMG.

b.- El cliente siempre tiene la opción de recolección en tienda sin costo alguno.

 2-. Para envíos fuera de la ZMG se programarán mediante una empresa especializada en paquetería, o previo acuerdo con el cliente su pedido podrá ser entregado en nuestras unidades siempre y cuando cumplan los volúmenes mínimos de entrega, quedando este costo por pagar a cuenta del cliente en destino.

3.- El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para efectuar la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información al respecto, será de entera responsabilidad del cliente.

4-. El tiempo estimado de entrega es de 1 a 10 días hábiles, dependiendo del lugar de entrega.

a.- Entregas únicamente dentro de la Republica Mexicana.

5.- Pedidos especiales de 50 piezas o más se deberá confirmar la existencia del producto en almacenes, de lo contrario podría causar demora en los tiempos de entrega.

6-. Es responsabilidad del cliente verificar que en el destino se encuentre una persona para hacer la recepción de su pedido de compra.